De nuevo de viaje, aunque esta vez no es un viaje cualquiera, essta vez es un viaje distinto y especial. ¡Nuestra luna de miel! Marido y mujer, que raro suena... Todavía estamos acostumbrándonos a ello. Seguro que todavía durante un tiempo diremos aquello de "mi novio" o "mi novia" para referirnos al otro y luego sonreir y decir "mi marido" o "mi mujer". Realmente estamos ilusionados y emocionados y esperamos seguir así mucho, muchísimo tiempo.
Así que tras la boda de ayer y dormir cerca del restaurante (La paella de Roberto, ¡pedazo de banquete!) hoy salimos en coche camino de Burdeos. La idea original del viaje era ir a Japón saliendo de París, pero el terremoto nos cambió los planes. Así que al cambiar los billetes seguimos saliendo desde París pero con nuevo destino, los Estados Unidos. Este viaje promete ser una gran aventura, con días en Nueva York, juerga y sol en Las Vegas y doce días de carretera por la costa oeste americana.
Hoy simplemente ha sido un día de transición... Diez horas en la carretera, a 110 Km/h camino de Burdeos. Llegamos cansados tras la resaca de ayer, pero sanos y salvos. Mañana toca turisteo por Francia camino de París. No creo que podamos actualizar nada por la noche porque no creo que tengamos conexión, así que cuando podamos escribir es muy probable que ya estemos al otro lado del charco. Permaneced atentos, que la cosa promete ser divertida.
2 comentarios:
Ya te vale, mira que ponerte a postear despues de consumar...
! Pero mira qué estaís guapos!
Publicar un comentario