viernes, 14 de abril de 2023

Roadtrip en familia - Palo Alto y San Francisco

Hoy ha sido un día divertido para nosotros pero un poco aburrido para los que nos leáis. El plan ha sido más bien ver gente que hacer turismo, y por eso la entrada no tendrá fotos, ya que las fotos que tenemos son con otra gente y no tienen por que salir en el blog.

Nos levantamos en Santa Nella y nos fuimos camino de Palo Alto. La empresa para la que trabajo tiene su sede allí, y quería pasar a saludar por la oficina pero sobre todo a la colonia española. De Santa Nella a Palo Alto el camino es todo tráfico denso de muchos carriles, y alguna zona chula de colinas y muchas flores debido a las lluvias que han caído este año. Paramos antes de llegar a Palo Alto en una tienda de rol y juegos de tablero llamada Game Kastle y hago algunas compras frikis. 

En Palo Alto aparcamos en el garaje con el que la oficina tiene un acuerdo y paramos a saludar a la gente y luego a comer con ellos. Se unió a la comida también uno de los jefes de toda la vida de esta oficina y estuvimos de leria hasta casi las tres. Después nos fuimos a tomar un café a casa del CEO durante una hora antes de ir a San Francisco. Como podeis ver, cero turismo. En Palo Alto anduvimos solo de la oficina al restaurante, que estaba a un par de manzanas y ya.

Y en San Francisco tres cuartos de lo mismo. Fuimos a verle la casa a un amigo de la empresa.  Estuvimos una hora de charleta con el y su novia y luego nos fuimos a cenar con ellos y con otro compañero que vive en San Francisco. En resumen, un paseo un rato en coche por la cidad para entrar y salir, y mucha charla y risas. Poco que contar para el blog pero divertido para nosotros, aunque al final no hemos visto nada de la zona y da algo de pena no haber siquiera pasado por el Golden Gate.

Pero al final desde San Francisco hay casi hora y media hasta nuestro destino esta noche, Santa Cruz, y no queríamos llegar tardísimo, que Cloe al final tiene diez años y necesita descansar sus horas. Y en Santa Cruz terminamos un fantástico día.



No hay comentarios: