viernes, 14 de abril de 2023

Roadtrip en familia - Santa Cruz y Monterrey

Hoy retomamos el turismo. Despertamos en Santa Cruz justo delante de la playa. El hotel no ofrecía un desayuno completo así que preguntamos si podíamos dejar el coche allí y nos fuimos a desayunar justo al lado de la playa, a un sitio llamado Jack O'Neill. El marco no podía ser mejor, en la esquina de un ventanal viendo la playa y el muelle.

Desayunamos como reyes unos huevos, unas tortitas y un gofre, y nos sentimos llenos de fuerzas para seguir. Empezamos a continuación a caminar por el muelle cuando les dije a las niñas que siguieran que yo iba a volar el dron. Y que sitio tan divertido y espectacular para ello. Volando sobre los surfistas, sobre el muelle, cerca del parque de atracciones de la playa... Me quedé volando la batería entera hasta unirme a las chicas de nuevo. 

Nos pasamos el resto de la mañana dando vueltas por las tiendas que estaban sobre el muelle antes de seguir camino.







El siguiente punto del camino era Monterrey, pero decidimos parar en un lugar llamado Moss Landing. Allí, en un restaurante llamado Sea Harvest, comimos viendo el mar y las dunas. Muy ricas las almejas al vapor y los pescados de la zona, y muy agradable temperatura en una especie de terraza cerrada. Porque aunque hoy hace un día precioso de sol, hay un viento bastante frío y no hace nada de calor.


Terminamos de comer, seguimos hasta Monterrey y dejamos el coche en el hotel. Está bastante cerca de las atracciones turísticas, así que bajamos andado por Caanary Row entrando en tiendas aquí y allá. Es muy tarde ya, las cuatro, para ir al acuario, así que simplemente damos vueltas mirando al mar, viendo las focas, las nutrias y las aves. 









Cuando ya llega la hora de cenar, andamos hasta el Fisherman Wharf. Vamos a un restaurante bastante conocido, el Old Fishermen's Grotto. La cena no está mal del todo pero nada espectacular, Eso sí, cenamos pescado local de nuevo. 

Cansados, volvemos al hotel a meternos en la bañera y escribir el blog. Esta parte final del viaje es más de relajarnos y pasear por la costa que el senderismo por la montaña de la primera parte, así que el ritmo baja y la verdad es que ahora mismo no nos viene mal del todo.

No hay comentarios: