Hoy estamos ya de viaje de vuelta, pero aún así no nos podíamos permitir circunvalar París y no quedarnos a comer, ya sabéis como somos. Salimos del hotel de Arrás tras desayunar y nos fuimos a ver el centro de la ciudad. La verdad es que es una ciudad bastante maja. ¿Que ver en Arrás? Pues lo principal es la plaza del ayuntamiento, con su torre y la abadía. Lo primero lo paseamos pero lo segundo, dada la prisa que llevábamos lo pasamos un poco de largo. Caminamos un poco por las principales calles de la ciudad, incluyendo su zona peatonal y realmente nos gustó como parada en el camino. Eso sí, id con hambre. Acabábamos de desayunar y los escaparates de las pastelerías nos decían "¡cómeme!".
Seguimos desde Arrás hacia París, a 180km. Aparcamos de esta vez en un parking cerca del Palais Royal. Eran ya las dos de la tarde así que fuimos directos a nuestro sitio de comer en París, en el que ya hemos comido tres veces, el Sapporo ramen. Si vais no lo confundais con el restaurante sapporo. Creo que es de los mismos, pero allí que yo sepa no hay ramen. La comida nos encanta y además es baratísimo. Por entre 7 y 9€ te comes un tazón de ramen gigante con el que os aaseguro que no pasereis hambre. Tras hacer unas compras en esta zona japonesa nos fuimos hacia la zona del boulevard Haussman para tomar un café en la cúpula de las Galerías Lafayette, viendo desde arriba la zona de ópera. De allí bajamos andado serpenteando calles hasta el coche de nuevo para salir de la ciudad.
Del resto del día nada más que contar. Autopista hasta Niort, ciudad a la que llegamos a eso de las once de la noche para seguir volviendo hacia el sur.
La ruta del día, aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario