
Antes de coger la habitación, como era pronto, nos fuimos al jardín chino, un regalo de un pueblo de China a Zürich como regalo por haberles hecho el alcantarillado y el suministro de agua potable. El jardín era p


Subimos la compra al hotel e hicimos una merienda-cena antes de bajar a pie hasta el centro. Allí paseamos un poco por la orilla del lago, subimos por los bordes del río para ver las iglesias que lo bordean, y tras perdernos un poc por la zona más rica de la ciudad, bajamos por la calle de las tiendas megahipercaras, para ver que el 90% de las tiendas de ropa tenían cosas feas y horriblemente caras.
Por último subimos en tranvía al hotel, sin saber muy bien como funcionaba el sistema de tickets y dando un rodeo de cojones porque el que cogimos se suponía que llegaba hasta el hotel pero dio la vuelta antes (supongo que ese recorrio lo hará a otra hora o dios sabe, no llevo muy bien el alemán). Así que dimos la vuelta completa (turismo le llaman) con esa línea antes de hacer un trasbordo que nos llevaría hasta el hotel a descansar a todo trapo.
Hoy la ruta es escasa, pero igualmente va aquí.
1 comentario:
Hostia, tio! XD
Que wapo el viaje, no recordaba que era ahora y JUSTO HOY he visto tu correo (tras 8 dias xD).
Voy a leerme la parte de Carcassonne, que tengo previsto visitarla para el mes que viene o principios de julio. :D
Saludos y que vaya de pm. Traenos chocolate! XD
Publicar un comentario