lunes, 21 de septiembre de 2015

Destination Unknown Again: Kilómetros y visitas

He decidido hacer las entradas de dos días juntas porque realmente no tengo mucho que contaros, de hecho aunque hay fotos, son fotos familiares que no tienen sentido poner en este blog. Y es que estos dos días hemos estado viendo gente y haciendo cero turismo.

Salimos de Barcelona en dirección a Castellón. Allí tengo familia y parte de ella hacía muchos años que no la veía o incluso que no conocía. Así que en este viaje decidimos dar un graaaan rodeo e ir de visita familiar. Allí hicimos una comida familiar con dos enormes y riquísimas paellas hechas en un buen fuego de leña que comimos entre las veinte personas que éramos. La tarde transcurrió entre sobremesa, cafés, bizcochos y piscina. Cloe y yo estuvimos en la piscina hasta que empezó a refrescar. Después nos movimos a otra casa familiar a merendar hasta que empezó a anochecer que nos fuimos a cenar y a descansar hasta el día siguiente a casa de Elena y Rafael que nos acogieron estupendamente.

Hoy nos levantamos, desayunamos y nos despedimos con mucha pena, esperando vernos en un año como mucho. Volver directos desde Castellón con la niña era muy bestia así que decidimos parar en Madrid para descansar. Por el camino paramos a comer en un restaurante de carretera en el medio de la nada, pero cerca de Motilla del Palancar. Comida normal de camioneros. Un escalope, un pisto con atún, unas codornices con patatas fritas y un trozo de sandía y seguimos camino. Decir que el restaurante juntaba una cantidad de canis y poligoneros que alucinamos. No se si es la zona o el sitio, pero me quedé un poco alucinado. En Madrid paramos a ver a unos amigos que hacía mucho que no veíamos y nos quedamos toda la tarde de café en su casa mientras Cloe jugaba con sus hijas. Y así transcurrió el día, entre carretera y cafés. Mis disculpas a todos los que no hemos podido visitar en el viaje por unas cosas u otras, para la próxima nos vemos.

Salimos de allí a las ocho y media y nos fuimos al hotel tras coger unas cuantas cosillas para cenar en una tienda de barrio. Dormimos esta noche en el hotel Sidorme Las Rozas, ya enfilando Coruña a la que llegaremos mañana con calma.

No hay comentarios: