domingo, 6 de septiembre de 2015

Destination Unknown Again: Prólogo

Hacía mucho que no sabíais de nosotros, ¿verdad? La verdad es que desde el viaje de Septiembre del año pasado no ha habido demasiado que contar. Hemos ido sobre todo a ver amigos por ahí. Un fin de semana en Madrid para ver a los que han tenido que emigrar para buscar un trabajo (y de compras), y unos días por el norte para volver a ver a nuestros queridos amigos de Pamplona (y de playas). Son viajes en los que nos lo tomamos con más calma y en los que dejamos el portátil en casa. Y eso es malo para el blog. Muchas veces los amigos me preguntan cómo me las apaño para escribir, y la respuesta es hacerlo en el momento. O se escribe en el momento, en caliente, mientras se descansa esa noche en el hotel, o si no es inviable. Aunque puede ser que en un momento en el que me dedique a revisar fotos aparezca por aquí una entrada de alguno de esos viajes, pero me es complicado prometer esto.
Dejemos de hablar del pasado y hablemos de ahora, de este nuevo viaje que comienza

¿A dónde vamos? Pues no se. El título es repetido porque nos ha pasado otra vez lo mismo. Tenemos muchas ideas, pero poca decisión. Es septiembre, hace un tiempo bastante bueno en todos lados. Una vieja idea es subir hasta Inglaterra y ver el auténtico Reino Unido. Hemos ido muchas veces a Londres con alguna escapada ocasional a Oxford o Windsor, pero queremos ver el otro lado de Inglaterra. Canterbury, Bath, Cambridge, los Costworlds y si nos da tiempo y nos apetece incluso acercarnos a Gales o hasta Liverpool. Este viaje nos permitiría ver la parte de la costa francesa que no conocemos: la Alta Normandía. Otra vieja idea es ir Córcega y Cerdeña. Ahí tenemos varias posibilidades; que si ir a Córcega y luego volver por la Toscana, que si ir a Córcega y Cerdeña y volver directamente a Barcelona en ferry... Y luego está otra vez al camino del medio. Echamos de menos Alemania y una visita a los Alpes estaba bien. Un combinado Alpes alemanes, suizos y franceses combinados con unos dolomitas podría ser estupendo. La montaña siempre nos ha gustado aunque la niña es pequeña todavía para hacer rutas de senderismo con ella.

Así que de momento hemos salido de casa cargados de guías y ropa. Y sí, estamos en Pamplona pasando un fin de semana relajados mientras pensamos qué hacer. Como podéis ver se parecen los planes entre sí como un huevo a una castaña y seguimos sin saber que hacer. Como nos es muy difícil decidir seguramente acabemos haciendo lo de siempre, que es ir a un sitio donde no haga mal tiempo. Ahora mismo la previsión es que haga bueno en todos lados, así que esperaremos a mañana para que se aclare más la previsión y decidamos que hacemos. Os mantendremos informados.

No hay comentarios: