viernes, 12 de abril de 2024

Nueva Zelanda isla sur - Fin de la caravana, comienzo de la ciudad

Hoy muy poco que contar. Nos levantamos, desayunamos, y nos pusimos a hacer maletas. Tocaba conducir dos horas y hacer tareas de mantenimiento de la caravana vaciando depósitos. Hoy devolvemos la caravana en Christchurch. Han sido unos muy buenos trece días de recorrer la isla sur, y nos quedamos con ganas de volver, sobre todo a Fiorland en el sur de la isla sur. Pero no penseis que este viaje acaba aquí.


Devolvimos la caravana en Wilderness, la compañía donde la alquilamos. Esta vez nos quedó un regusto un poco amargo. La caravana en general ha estado bien. Se manaja muy fácilmente, maniobra bien, el espacio que dan los sofás de detrás y lo cómodas de que eran las camas son un punto muy positivo. Lo malo es que tuvimos todo el viaje problemas con la recarga de la batería digamos de accesorios, y tuvimos que ir de camping más de lo que nos hubiera gustado. Esa nota amarga se la comentamos a la empresa a la vuelta, y a que durante el viaje intercambiamos mensajes pero nunca nos ofrecieron una solución que arreglara el problema. Como nota positiva, nos van a descontar el coste de un día de viaje.

Desde la empresa nos llevaron al aeropuerto, pero no os penséis que volvemos ya a Singapur, hemos decidido en este viaje hacer una escala intermedia de unos días en Sydney. Ya que las niñas nunca habían estado en Australia, y lo que le gusta ir de compras a Bea, decidimos que era buena idea acabar con unos días de ciudad y acortar un poco el viaje de vuelta, de diez horas a algo menos de ocho. El vuelo tanscurrió sin incidencias, curiosamente volando con Emirates, ya que cogimos un vuelo que luego continuará hacia Dubai. En el aeropuerto declaramos las cosas qque trajimos de Nueva Zelanda pero no tuvimos que enseñarlas ya que el oficial de control decidió que no teníamos pinta de amenza. 


Lo último fue coger un tren e ir a nuestro hotel muy cerca de la zona de la ópera. Teniamos planes de cenar por segunda vez, la del avión no llega a nada, pero Cloe estaba derrotada de todo así que nos quedamos en el hotel dándonos un baño y descansando para empezar mañana con muchas fuerzas.

No hay comentarios: