domingo, 28 de abril de 2024

Sydney - La vuelta

Que difícil es siempre escribir la entrada del último día, y es que es un día generalmente aburrido y un poco triste. Aunque he de decir que Cloe más de dos semanas fuera ya echa de menos su casa y sus cosas, porque al final sus vacaciones han sido ir de un lado para otro y ella está menos cansada mentalmente que nosotros, pero físicamente más agotada en su día a día.

Pero vamos, que hoy ha sido montar maletas, dejarlas en recepción, e ir a dar un paseo con, de nuevo, melancolía encima. Compramos algo más de granos de café cubiertos de chocolate y dijimos adiós a toda la zona de alrededor del hotel. Cogimos las maletas y el tren hasta el aeropuerto, donde hicimos el checkin y pasamos seguridad sin mayor problema. Comimos en el food court del aeropuerto, nada relevante que reseñar, antes de subirnos a otro maravilloso y gigante A380. Nos quedaban algo más de ocho horas por delante, pero he de decir que estamos tan acostumbrados que ya ocho horas parecen algo totalmente normal. 

El vuelo transcurrió sin más incidencias y nada más que dejar las cosas en casa y prepararnos para mañana volver a la ruitna.

No hay comentarios: