Hoy esperábamos un día de agüa por las previsiones de tiempo que leíos en internet y al principio la cosa parecía que apuntaba a eso. Salimos del hotel casi a las 11 lloviendo fino pero lloviendo, a fin de cuentas. Según nos fuimos acercando a la costa la cosa mejoraba así que decidimos parar en Biarritz a comer rapidito para seguir camino.
Llegamos a Biarritz, aparcamos, y nos fuimos a buscar una pastelería. Acabamos en una especie de pastelería con algunos platos de restaurante y con ciento cincuenta años de historia llamada Miremont.
Allí comimos un par de quiches y dos pasteles de postre de quitar el hipo. Desde el salon se podía ver, mediante una cristalera, la playa. Tras comer bajamos a la playa, que estab llena de gente haciendo surf, a tocar el mar, y haber tocado el Mediterráneo y el Cantábrico en menos de 24h.
Tras salir de allí, carretera y más carretera. A eso de las 20:30 llegamos a casa a desmontar las maletas y las compras, y hacer un foto finish de ellas, aunque no pudíeramos meter todo y que parte de las cosas que salen son para regalar.
El coche se ha portado muy bien, aunque tras los más de 7000 km y menos de un 6 de consumo, el pobre ya está pidiendo su primera revisión de los 20.000 km.
Por lo de emás el viaje se ha acabado, sin saber que pasará y cuando podremos volver a hacer una locura semejante. Para despedirnos, la ruta aquí.
3 comentarios:
Pedazo de viaje, el coche ahora a pasar por revisión (y tú por caja, ya verás qué majos los de Honda xD)... has superado mis 4000km europeos de verano (pero te vamos a quitar 1200 que yo no tuve que hacer hasta Coruña xD).
A ver si puedes sacar un ratito libre y "pintarnos" en el Maps toda la ruta que os habéis marcado.
Besotes a los dos!
PD: las fotos son realmente hi-quality, tío... felicidades!
Gracias tío! Pintaré, pintaré...
La verdad es que ha sido un viaje de la leche..., y nos teníais a todos con el blog como a los fraggle con las cartas del "tío Matt"! Bienvenidos, chavalotes!
Publicar un comentario